• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

CHAMPIONS LEAGUE | PREVIA 3ª JORNADA

Berizzo: "El plan es salir a atacar y a marcar"

El entrenador del Sevilla consideró crucial para pasar a la siguiente ronda el partido ante el Spartak de Moscú. Nolito: "Cada vez me encuentro mejor después de la lesión".

Berizzo

Berizzo, entrenador del Sevilla, en rueda de prensa.SERGEI KARPUKHIN

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:15

"El plan es salir a atacar y a marcar. Está claro que sacar puntos fuera nos llevará al próximo partido (en Sevilla) con muchas posibilidades" de pasar, dijo Berizzo en rueda de prensa en el estadio Otkritie Arena.

Destacó que la clave del partido será "usar el balón con mucho criterio, sobre todo en el centro" y cometer "cero errores" en defensa, ya que el rival tiene "un ataque rápido" y "habilitadores precisos".

"Sus dos atacantes son peligrosos con espacios. No hay que permitir pérdidas de balón. Es un rival que espera y sale a la contra con velocidad", apuntó.

El técnico argentino mencionó en especial al internacional ruso Glushakov y al brasileño Fernando, que forman un centro del campo "muy cerebral".

"Es un rival con muy buenos futbolistas, un equipo duro y difícil. Es un rival directo para la clasificación. Tanto el partido de mañana como el de Sevilla serán fundamentales", señaló.

Insistió en que, aunque su equipo y el Liverpool son los grandes favoritos del grupo, advirtió que en la máxima competición continental "no hay grandes distancias entre los diferentes equipos".

"Respetamos a todos nuestros rivales", señaló.

Con respecto a los tocados, el argentino Banega y el central danés Kjaer, se mostró "optimista" y confiado de que el entrenamiento confirme de que están preparados para salir de inicio.

"Si han viajado es que tienen opciones", comentó.

Además, asumió las críticas por las rotaciones que le han costado varios puntos al equipo en este comienzo de liga, pero Berizzo consideró que son indispensables para que el Sevilla llegue fresco al final de la temporada.

Tras visitar por la mañana la Plaza Roja y admirar las murallas del Kremlin y el Mausoleo de Lenin, el plantel entrenó a la tarde noche en el estadio Otkritie Arena, escenario del partido y que el próximo año acogerá partidos del Mundial de Rusia.

 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El delantero del Sevilla, Manuel Agudo "Nolito", aseguró este lunes que cada vez se encuentra "mejor" en los entrenamientos y sueña con regresar el próximo año a Rusia para disputar el Mundial con España.

"Cada vez me encuentro mejor en los entrenamientos después de una pequeña lesión y el parón. Hay que estar a tope para cuando el entrenador lo vea conveniente. Lo mejor debe estar por llegar", dijo Nolito en rueda de prensa en el estadio Otkritie Arena.

Nolito, que llegó al equipo hispalense procedente del Manchester City, subrayó que su intención es "hacer una buena campaña para tratar de volver aquí".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE