• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SE MARCHÓ OVACIONADO

Benzema se retira del partido ante el Celtic con problemas en la rodilla derecha

El francés se retiró a la media hora del primer partido del Real Madrid en esta Champions tras sufrir un fuerte dolor en la rodilla derecha. Fue sustituido por Hazard.

Benzema, lesionado

Benzema se retiró lesionado de la rodilla durante el partido ante el CelticEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:57

El delantero francés Karim Benzema se retiró a la media hora del estreno del Real Madrid en la Liga de Campeones en el estadio Celtic Park, tras sufrir un fuerte dolor en la rodilla derecha que le impidió seguir en el partido y le obligó a dejar su sitio al belga Eden Hazard.

Con el Real Madrid sufriendo en la primera media hora del partido en casa del Celtic, la peor noticia que podía recibir Carlo Ancelotti se produjo con Benzema. En una acción, se quejó de la rodilla derecha, se probó durante minutos con malas sensaciones y tuvo que ser sustituido.

La directiva madridista descartó acudir al mercado para fichar a un '9' y Ancelotti no tiene un sustituto natural en la plantilla por su falta de confianza en Mariano Díaz. El lugar del delantero francés lo ocupó Eden Hazard, sin ritmo competitivo tras no tener minutos en los dos últimos partidos de Liga del Real Madrid.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar