• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

El Barcelona jugará en el Giuseppe Meazza con la tercera equipación

Este martes los jugadores culés estrenarán la tercera equipación ante el Inter de Milán en el encuentro de Champions.

Tercera equipación del Barcelona

Tercera equipación del Barcelonawww.fcbarcelona.es

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:16

El Barcelona ha confirmado que jugará con la tercera equipación y esto aparece en su página web:

"Entra en escena la tercera equipación del FC Barcelona. El martes, en el duelo ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza (21.00 horas), el conjunto culé estrenará la tercera equipación de la temporada 2018/19. El partido, correspondiente a cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, supondrá el estreno de una camiseta con un diseño dinámico y una franja inspirada en la avenida Diagonal de Barcelona.

Cabe recordar que el conjunto barcelonista está intratable en la Liga de Campeones, con tres victorias en tres partidos, nueve puntos de nueve posibles y diez goles a favor y sólo dos en contra, registros que le sitúan líder del grupo B. Además, una victoria en Milán supondría el acceso matemático para los octavos de final de la Champions.

La equipación culé, que fue anunciada en el mes de septiembre, está inspirada en la Diagonal, una de las calles más emblemáticas de la capital catalana, con una franja que atraviesa la camiseta desde el hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha. La camiseta consta de dos tonos, con el rojo más oscuro de la franja y el gráfico que la rodea, que da paso gradualmente a un tono rosa pálido. Además, cuenta con un diseño basado en una vista aérea del famoso barrio del Eixample y sus bloques de edificios".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar