• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Rival del Real Madrid

El Atalanta y la crisis entre Papu Gómez y Gasperini

Alejandro "Papu" Gómez, capitán del Atalanta fue excluido por decisión técnica este domingo del partido liguero contra la Fiorentina por un duro altercado con el técnico.

Papu Gómez y Gasperini

Papu Gómez y GasperiniCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

El argentino Alejandro "Papu" Gómez, capitán del Atalanta que fue excluido por decisión técnica este domingo del partido liguero contra la Fiorentina por un duro altercado con el técnico Giampiero Gasperini, escribió este lunes en Instagram que cuando se vaya "se conocerá la verdad" sobre lo que realmente ocurrió.

"Queridos aficionados del Atalanta, os escribo por aquí porque no tengo ninguna manera de defenderme y hablar con vosotros. Solo quería deciros que cuando me vaya se conocerá la verdad sobre todo", escribió Gómez en su cuenta de Instagram.

"Vosotros me conocéis y sabéis qué persona soy. Os quiero, vuestro capitán", agregó, escribiendo en italiano.

El centrocampista argentino, de 33 años, publicó este mensaje después de que Gasperini le dejara los noventa minutos en el banquillo en el duelo liguero ganado 3-0 contra la Fiorentina en el Gewiss Stadium.

Gómez tuvo un duro altercado con Gasperini hace dos semanas durante el descanso del partido de la Liga de Campeones contra el Midtjylland danés, algo que fue reconocido posteriormente por el preparador italiano.

Tras firmar una momentánea tregua el último miércoles, cuando Gómez fue titular en la visita europea al Ajax en el que el Atalanta selló su segunda clasificación consecutiva a los octavos de final de la Copa de Europa, "Papu" volvió a ser excluido.

"Hay situaciones que se deben estudiar. Este año, tras dos temporadas, el rol del 'Papu', el de todocampista, en algunos partidos fue difícil de proponer para el equipo. Siempre debe haber confianza y disponibilidad. De no ser así, es más difícil para mí y para el jugador", aseguró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar