• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Ancelotti repite convocatoria con las bajas de Hazard, Bale, Ceballos y Valverde

El italiano no consigue recuperar a ningún efectivo de cara al encuentro de este miércoles ante el Sheriff y convoca a los mismos jugadores que para el partido ante el Granada.

Convocatoria Real Madrid vs Sheriff

Convocatoria Real Madrid vs Sheriff

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

El Real Madrid no podrá contar ni con el centrocampista uruguayo Fede Valverde ni con el delantero belga Eden Hazard para la visita de este miércoles al Sheriff Tiraspol moldavo en la quinta jornada de la Liga de Campeones.



Valverde sigue de baja por la lesión de rodilla que se produjo en el Clásico del Camp Nou y este lunes trabajó en solitario junto a otro de los lesionados, Dani Ceballos, mientras que Hazard, baja ante el Granada por una gastroenteritis, entrenó en el interior de las instalaciones junto a Gareth Bale, también baja para este encuentro, según informó la web madridista.

De este modo, la convocatoria es la formada por Courtois, Lunin y Luis López como porteros, Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga y Blanco como centrocampistas, y Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius Jr, Rodrygo y Mariano como delanteros.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar