• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Ancelotti: "¿El Partidazo de COPE? Os venía escuchando en el coche; suena bien, sí"

Álvar Madrid saludó en directo, en El Partidazo de COPE, al entrenador del Real Madrid a la puerta de un restaurante madrileño donde cenaba tras eliminar al Manchester City.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:54

La conexión fue oportuna: El Partidazo de COPE estuvo en la llegada de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, a la 1.30 de la madrugada, a un céntrico restaurante de la capital, donde iba a cenar después de lograr la clasificación para la final de la Liga de Campeones.

Álvar Madrid le saludó, a lo que Ancelotti le preguntó: "¿Tú quién eres?", "De El Partidazo de COPE, en directo", a lo que 'Carletto' respondió: "¡Ah, os venía escuchando en el coche! Suena bien, sí".

"Muy, muy contento. La afición ha estado como siempre", declaró el italiano según entraba en el restaurante, donde varios amigos italianos le esperaban para la cena.




Antes, en el estadio Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti afirmó que "los jugadores son mis amigos", en alusión a la fotografía que se hizo con los brasileños del Real Madrid, con un puro, durante la celebración del campeonato de Liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar