• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Previa Real Madrid-PSG

Ancelotti: "Si Kroos está al 95% no juega"

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de vuelta ante el PSG, en la que ha zanjado las dudas sobre Kroos.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:58

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que su plan para dar la vuelta a la eliminatoria ante el PSG, de octavos de final de la Liga de Campeones, "no es solo parar a Mbappé", autor del tanto del triunfo en París, y pidió a sus jugadores un "partido completo e inteligente" para remontar con el apoyo de la afición madridista.

"El plan que tenemos no es solo parar a Mbappé, hay que parar a Neymar, a Messi y a todos los buenos jugadores que tiene el PSG. Nuestro plan es jugar como bloque con y sin balón, meter intensidad y hacer un partido completo e inteligente. No tenemos que volvernos locos porque tenemos que ganar, no necesitamos una goleada. Te puedes adelantar pronto o en el último minuto. Lo importante es jugarlo con intensidad", defendió.

ctv-s59-fnund9mxeamietl

Todo apunta a que Kroos podrá jugar ante el PSG

El alemán entrenó con el grupo, a un día del encuentro ante el PSG y apunta incluso a ser titular, pero la decisión se tomará este miércoles, pero hay optimismo en el Real Madrid.

08 mar 2022 - 11:46



Para Ancelotti, no hay duda de que Kylian Mbappé jugará en el Santiago Bernabéu, pese al fuerte golpe que recibió en el entrenamiento del lunes. "Espero siempre que los jugadores no tengan lesiones. Lo que pasó ayer a Mbappé le da posibilidades de jugar y así hemos preparado el partido, pensando que va a jugar".

Sobre las dudas que ha sembrado Kroos con su lesión, Ancelotti ha sido muy tajante y ha dejado claro que "el jugador que no está al cien por cien no puede jugar este tipo de partidos, si Kroos está al 95 por ciento no juega".

También ha querido dejar claro que los dos equipos tienen lo mismo que ganar que perder: "cuando perdemos, perdemos todos, tenemos ganas de seguir en esta competicion que es muy importante para nosotros. Tenemos que lo mismo que perder los dos equipos, pero también hay que pensar que la temporada sigue y ojalá que sea con la Champions". "En la ida no fuimos capaces de jugar lo que habíamos planteado. Sufrimos la presión arriba del PSG y no fuimos capaces de encontrar buenas oportunidades para atacar. Defensivamente estuvimos bien, porque solo encajamos un gol en los ultimos minutos, pero tenemos que mejorar con el balón" concluyó Ancelotti.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar