• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rival del Barcelona en Champions

Allegri: "El Nápoles juega de forma parecida al Barcelona"

"El Nápoles es un equipo difícil al que enfrentarse, pero para nosotros es una buena cosa medirnos con ellos", aseguró el técnico italiano en rueda de prensa.

Juventus coach Massimiliano Allegri

Football Soccer - Napoli v Juventus - Italian Serie A - San Paolo stadium, Naples, Italy - 2/4/17 Juventus coach Massimiliano Allegri Reuters / Max Rossi LivepicReuters

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, dijo este martes que el duelo contra el Nápoles en la semifinal de la Copa Italia será un test para preparar el choque europeo contra el Barcelona, ya que ambos equipos juegan "de forma parecida".

Allegri subrayó que el Nápoles y el Barcelona, rival de la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tienen unos mecanismos ofensivos parecidos, en la rueda de prensa previa a la semifinal de vuelta de la Copa Italia de mañana contra los napolitanos.

"El Nápoles es un equipo difícil al que enfrentarse, pero para nosotros es una buena cosa medirnos con ellos. El Nápoles juega de forma parecida al Barcelona", aseguró Allegri.

El entrenador de la Juventus, que ya jugó contra el club napolitano en la última jornada de la Serie A italiana (Primera División), señaló que su equipo "empezó el pasado domingo un proceso" que le preparará para enfrentarse con el Barcelona.

Los "bianconeri" jugarán en el estadio San Paolo napolitano por segunda vez en el espacio de cuatro días, lo que supondrá otra noche intensa para el argentino Gonzalo Higuaín, exjugador del club sureño que fue sonoramente pitado el domingo por la hinchada local.

"Higuaín está bien, esta semana trabajó muy bien. Él está tranquilo, cuando te enfrentas a un equipo en el que has estado tres años es normal que los hinchas puedan silbar. Él se portó de forma normal y si le silbaron es porque sabían que era un peligro", afirmó Allegri.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar