COPE

Champions League

El alemán Siebert pitará el Atlético-Liverpool y el serbio Jovanovic dirigirá el Shakhtar-Real Madrid

Además, Gil Manzano se encargará de arbitrar también este martes el Ajax-Dortmund correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

ctv-kcp-arbitros

A la izquierda el alemán Siebert, a la derecha, el serbio Jovanovic.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

El alemán Daniel Siebert arbitrará el partido Atlético de Madrid-Liverpool, de la tercera jornada de la Liga de Campeones, en la que el serbio Srdjan Jovanovic dirigirá el Shakhtar Donetsk-Real Madrid.

La UEFA confirmó este domingo las designaciones arbitrales para los encuentros que se jugarán el martes día 19, entre ellos el Ajax- Borussia Dortmund, correspondiente al grupo C, que contará con un equipo arbitral español encabezado por el extremeño Jesús Gil Manzano junto al canario Alejandro Hernández Hernández en el VAR y el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea como asistente. José Luis Munuera Montero será el cuarto árbitro, junto a Íñigo Prieto y Ángel Nevado como asistentes.

En el Atlético de Madrid-Liverpool (21.00 horas), correspondiente al grupo B, el alemán Siebert estará acompañado de sus compatriotas Bastian Dankert al frente del VAR, Rafael Foltyn y Lasse Koslowski como asistentes y Sven Jablonsk como cuarto árbitro. El francés Delajod Willy será el asistente del VAR.

En el Shakhtar Donetsk-Real Madrid (21.00 horas), del grupo D, el serbio Srdjan Jovanovi? contará con los alemanes Christian Dingert en el VAR y Harm Osmers como asistentes. Los serbios Uroš Stojkovi? y Milan Mihajlovi? estarán en las bandas del estadio olímpico de Kiev y Novak Simovi? será el cuarto árbitro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar