• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA EL PARTIDAZO DE COPE

Al-Khelaifi quiso entrar en el vestuario del árbitro y le dijo a un empleado del Real Madrid 'Voy a matarte'

El presidente del Paris Saint-Germain, visiblemente enfadado, bajó tras el pitido final a reclamarle al colegiado la falta en el primer gol de Benzema.

Nasser Al-Khelaifi

El presidente del Paris Saint-Germain y de la Asociación Europea de Clubes (ECA), Nasser Al-Khelaifi.Michael Regan - UEFA via www.imago-images.de

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 mar 2022

La expedición del Paris Saint-Germain se ha marchado del Bernabéu muy enfadada con el árbitro del partido. Tras las protestas de Pochettino en rueda de prensa sobre la posible falta de Benzema sobre Donnarumma en el primer gol, Al Khelaifi y Leonardo también quisieron trasladarse sus quejas a Makkelie.

Según ha informado Mónica Marchante en El Partidazo de COPE, el presidente del París Saint-Germain ha bajado fuera de sí hacía el cuarto del colegiado para golpear la puerta y protestar por el primer gol del Real Madrid. Tanto era su énfasis que se ha equivocado de puerta y ha terminado en el cuarto de Mejía Dávila, delegado de campo del Real Madrid. Ante la situación tan bochornosa, los testigos han tenido que llamar a la Policía Nacional, que finalmente no tuvo que intervenir.



Además, según ha informado Juanma Castaño, un empleado del Real Madrid se encontraba en el túnel de vestuarios grabando todo lo ocurrido y, cuando el jeque le ha visto, ha increpado al empleado diciéndole 'Voy a matarte' y exigiéndole que borrase todos los vídeos. Cuando le han visto, los guardaespaldas del jeque han podido tranquilizarle, llevándole al vestuario donde se encontraban los jugadores del Paris Saint-Germain.

Según el acta del partido, el jeque ha roto el banderín de uno de los asistentes.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Tras el partido, el presidente y director deportivo -Leonardo- del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola”, escribió el árbitro.

Al-Khelaïfi ya bajó al vestuario de los colegiados tras el partido de ida para pedir explicaciones, pero este miércoles la tensión se elevó al confirmarse la eliminación del PSG de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar