• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Ajax convoca a Van de Beek para la previa de Champions y Ten Hag avisa que será titular

La presencia del holandés en esta eliminatoria no afectaría a su participación con el Real Madrid en la Liga de Campeones si llegara a producirse.

Van de Beek

Van de Beek, convocado para la ida de la 3ª ronda previa de la Liga de Campeones.CORDON PRESS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:27

El Ajax sigue contando con una de sus estrellas, el holandés Donny van de Beek, ajeno a las negociaciones que se mantienen por el centrocampista con el Real Madrid, y ha entrado en la lista de convocados del técnico Erik ten Hag para el partido ante el PAOK. Van de Beek sigue integrando el Ajax, y forma parte de la expedición del equipo holandés a Grecia, donde este martes se juega el partido de ida de la tercera eliminatoria de acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el PAOK.

El centrocampista, que reconoció abiertamente el interés del Real Madrid tras conversaciones con su agente y las negociaciones entre clubes, ya jugó en el debut liguero del Ajax el pasado sábado, marcando y asistiendo en el empate de su equipo en la visita al Vitesse.

Una vez incluido en la citación, el entrenador del Ajax, Erik ten Hag, aseguró la presencia del centrocampista Donny van de Beek en el partido de ida y de vuelta de la ronda previa de la Liga de Campeones que su equipo disputa ante el PAOK griego: "Ha venido aquí y va a jugar" afirmó el técnico, que respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron en la rueda de prensa de este lunes, previa al encuentro contra el PAOK, si Van de Beek estará en el once inicial de vuelta, el próximo 13 de agosto en Ámsterdam.

El técnico holandés aseguró en la rueda de prensa previa al duelo ante el PAOK que el jugador partirá de inicio en el once: "No ha habido ninguna discusión sobre si debía ser convocado", añadió Ten Hag sobre la estrella holandesa, que jugará ajeno a las negociaciones entre el Real Madrid y el Ajax para su fichaje por el club blanco.

La participación de van de Beek con el Ajax en las rondas previas de acceso a la fase de grupos, que será sorteada el 29 de agosto, no afectaría a su participación con el Real Madrid en la Liga de Campeones en el caso de que se cerrase su contratación. Su presencia en las rondas previas de acceso a la fase de grupos, que será sorteada el 29 del presente agosto, no afectaría a su participación con el Real Madrid en la Liga de Campeones en el caso de que se cerrase su contratación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar