Liga de Campeones

Ningún positivo más en el Dinamo de Kiev, que podrá jugar contra el Barcelona este miércoles

El Barça-Dinamo se jugará este miércoles a las 21:00 con trece bajas en el equipo visitante, nueve de ellas por COVID.

El Dynamo de Kiev confirma que no hay ningún positivo más en el equipo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Finalmente, el Barcelona - Dinamo de Kiev de este miércoles podrá jugarse después de que todos los jugadores ucranianos hayan dado negativo en las pruebas PCR a las que se han sometido este martes. El Dinamo, que jugará con trece bajas y nueve de ellas a causa del COVID, estaban pendientes esta mañana de dar todos negativo porque si un solo jugador hubiera sido positivo, el partido tendría que haberse aplazado siguiendo las normas de la UEFA.

El partido lo jugarán con trece jugadores del primer equipo y seis del filial.

El entrenador del Dinamo de Kiev Mircea Lucescu confirmó que "gracias a Dios todos los jugadores están bien" y el conjunto ucraniano podrá "jugar ante el Barcelona" mañana miércoles a las 21 horas en el Camp Nou, ya que todos los miembros de la expedición dieron negativo en las pruebas PCR: "Es muy complicado estar esperando cinco horas para saber si podremos jugar, pero finalmente hemos tenido buenas noticias. El problema será mañana", añadió.

El Dinamo ha llegado a Barcelona con solo 13 jugadores del primer equipo, ya que tiene a 9 futbolistas infectados por la COVID-19. "Como entrenador, era mucho mejor para nosotros jugar este partido más adelante, pero hay que jugar y vamos a jugar", respondió Lucescu cuando le preguntaron si hubiese preferido la suspensión del encuentro.

El técnico del Dinamo de Kiev se mojó respecto a si ve el Barça capacitado para ganar esta edición de la Liga de Campeones: "No creo que esté al nivel para ganarla. Está haciendo un gran trabajo con los jóvenes, pero aún necesita tiempo. El Bayern de Múnich, el PSG o el Manchester City están a un nivel más alto ahora mismo".