Champions League | Final

El Madrid jugará de blanco en Kiev; el Liverpool, de rojo

Ambos equipos disputarán la final de la Liga de Campeones del próximo 26 de mayo con sus uniformes habituales. El Real Madrid que ejercerá de local lo hará con pantalón y camiseta blancas. El Liverpool, visitante, vestirá con su habitual color rojo.

Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a su cuarta final de Champions en cinco años (EFE)

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ya se conocen más detalles de la próxima final de la Liga de Campeones que disputarán el sábado 26 de mayo a las 20:45 en el estadio Olímpico de Kiev el Real Madrid y el Liverpool en la que los españoles ejercerán de local y los ingleses serán visitantes.cAmbos dispondrán de 17.000 entradas para repartir entre sus aficionados y compromisos.

El Madrid tiene previsto llegar a la capital ucraniana el jueves 24 de mayo y regresará después del partido. Los de Zidane se ejercitarán en el escenario de la final el viernes 25 a las 20:00. Antes de la sesión comparecerán ante los medios el técnico francés y un jugador, que podría ser Sergio Ramos. El equipo vestirá de blanco y el portero, Keylor Navas, lo hará de verde.

El día de la final se regará el césped tras el calentamiento de los equipos y en el descanso, salvo que ambos equipos decidan lo contrario en la reunión previa al partido.

Por su parte, el Liverpool llegará a Kiev también el día 24 y volverá a su ciudad el domingo 27 de mayo. Los de Klopp se entrenarán en el Olímpico de Kiev el viernes a las 18:00. A las 17:15 comparecerá ante los medios el técnico alemán. El equipo vestirá de rojo y su portero Karius lo hará de negro.

Los árbitros, que aún no han sido designados, vestirán con camiseta amarilla y pantalón negro. Durante la ceremonia antes del inicio del partido actuarán Sean Paul y Dua Lipa.