LIGA DE CAMPEONES | 6ª JORNADA
Angeliño lidera la clasificación del Leipzig; la Lazio accede a octavos; Moukoko hace historia con el Dortmund
El Leipzig ganó al United (3-2) y le deja al borde del abismo. Suspendido el partido entre el PSG y el Basaksehir. Moukoko, el futbolista más joven en debutar en la Champions.
Imagen del Leipzig - Manchester United
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Leipzig, 3 - Manchester United, 2
El lateral español Angeliño lideró hoy, con un gol y dos asistencias, la victoria del RB Leipzig por 3-2 ante del Manchester United que le da al equipo alemán la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones.Si el París Saint Germain saliera vencedor del partido contra el Estambul, los reds quedarán fuera.
Chelsea, 1 - Krasnodar, 1
El Chelsea y el Krasnodar empataron este martes a uno en un encuentro sin nada en juego para los locales, que sacaron un once lleno de suplentes y que salvaron el honor de no perder en su primer partido europeo con público.
Lazio, 2 - Brujas, 2
También amarró la clasificación el Lazio, que logró ante el Club Brujas el punto que necesitaba (2-2) para estar en octavos. El argentino Joaquín Correa y Ciro Immobile, de penalti, marcaron para el conjunto italiano y el holandés Ruud Vormer y Hans Vanaken reflejaron el empuje belga, que jugó durante casi una hora con diez hombre por la expulsión del ucraniano Eduard Sobol.
Zenit, 1 - Borussia Dortmund, 2
Mientras, en San Petersburgo, Lukasz Piaszcek y Axel Witsel remontaron el gol del argentino Sebastian Driussi para instalar al Borussia Dortmund como primero de grupo en una jornada histórica para la competición ya que su delantero Youssoufa Moukoko se convirtió, con dieciséis años y dieciocho días, en el jugador más joven en debutar en la Liga de Campeones. Moukoko, de origen camerunés nacionalizado alemán, superó el registro del defensa Celestine Bayaro, que se estrenó en la máxima competición continental con el Anderlecht en 1994, con dieciséis años y 86 días.
Dinamo Kiev, 1 - Ferencvaros, 0
El Dinamo Kiev encontró en la Europa League el consuelo a su participación continental tras lograr la victoria ante el Ferencvaros (1-0) gracias a un tanto de Denys Popov.