Champions

El inglés Oliver arbitrará el Barça-Slavia y el ruso Karasev el Valencia-Lille

El colegiado inglés dirigió el recordado partido entre el Madrid y Juventus que acabó con el penalti sobre Lucas Vázquez.

Michael Oliver Real Madrid Juventus

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El árbitro inglés Michael Oliver ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido entre el Barcelona y el Slavia de Praga, mientras que el ruso Sergei Karasev hará lo propio en el Valencia-Losc, ambos de la cuarta jornada de grupos de la Liga de Campeones.

Oliver, que estará asistido por sus compatriotas Stuart Burt y Simon Bennett, fue el centro de la atención futbolística, en el mes de abril de 2018, al pitar un penalti en el tiempo de descuento a favor del Real Madrid en el Santiago Bernabéu después de que la Juventus remontara los tres goles de ventaja que consiguió el Madrid en el partido de ida.

Cristiano Ronaldo, ahora en las filas juventinas, materializó el penalti en gol y el Real Madrid se clasificó para semifinales.

Karasev, de 40 años e internacional desde 2010, será ayudado por las bandas por sus compatriotas Igor Demeshko y Maksim Gavrilin.

Será su primer partido esta temporada en la Liga de Campeones, aunque en la campaña 2016-17 ya arbitró al Barcelona contra el Borussia Moenchengladbach en la fase de grupos (4-0) y el Atlético de Madrid-Leverkusen en los octavos de final (0-0).