Segundo entrenador

Davide Ancelotti, en El Partidazo de COPE: "En el 89' he pensado 'es un poco tarde', pero al final ha pasado"

Hablamos con el hijo de Carlo Ancelotti, segundo entrenador del Real Madrid, después de la gran clasificación de los blancos para la final de la Champions League.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:14

Hablamos en El Partidazo de COPE con Davide Ancelotti, hijo de Carlo y segundo entrenador del Real Madrid, después de la clasificación de los blancos para la final de la Champions League tras eliminar al Manchester City con dos goles de Rodrygo en el minuto 89 y 91 y otro de Benzema, de penalti, en la prórroga. Davide reconoció que siempre confió en el equipo y en el ambiente de un Santiago Bernabéu que se llenó para ver la histórica clasificación: "Es muy difícil de explicar lo que se vive. Es la tercera vez ete año y explicarlo con palabras es un muy difícil. Son emociones que me llevaré toda la vida. Teníamos muchisimas confianza porque sabiamos de donde venimos y sabemos lo que nos puiede dar este estadio y estos jugadores. En el 89 he pensado "es un poco tarde" pero al final ha pasado".

El hijo de Carlo habló de la felicidad que viven en Madrid y en el club blanco: "Estamos muy felices, como en la primera etapa. Las emociones en este club son únicas y son difíciles de repetir. Estamos en el club de nuestros sueños".