• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Según desvela El Mundo

Hacienda embarga a Enríquez Negreira el único bien a su nombre: un Peugeot 208

El vehículo, requisado el pasado 1 de marzo, se encontraría en el depósito municipal de Barcelona. Enríquez Negreira tendría una importante deuda con Hacienda desde el año 2002.

A2-133579605.jpg

El vehículo de Enríquez Negreira en el depósito municipal de Barcelona.Metodo 3/El Mundo

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

El diario El Mundo desvela este sábado que Hacienda habría requisado a José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, el único bien que tiene a su nombre. Se trataría de un vehículo, un Peugeot 208, que habría sido trasladado el pasado 1 de marzo por una grúa de la ciudad de Barcelona al depósito municipal.

El coche se encontraba aparcado en las inmediaciones del domicilio de Enríquez Negreira, al que también está semana El Mundo consiguió localizar después de todo el escándalo desatado por los pagos que recibió por parte del FC Barcelona.

Y es que sus sociedades arrastrarían numerosos impagos desde el año 2002, algunos de ellos relacionados con irregularidades en el abono del IVA. Según el diario Marca, Enríquez Negreira habría decidido personarse en su caso. Lo hizo el pasado 6 de marzo y el motivo es tener conocimiento de todas las diligencias que se practiquen y del sumario del caso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2