• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FC Barcelona

El Barcelona, satisfecho con las explicaciones de Joan Laporta: creen que se han defendido "muy bien"

El club cree que podrán defenderse de la misma manera en los Tribunales, y están convencidos de que el Caso Negreira no tendrá recorrido jurídico, según informa Helena Condis.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, sonriente durante un acto público. CORDONPRESS

Joan Laporta, presidente del Barcelona, sonriente durante un acto público. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:50

En el Barcelona se dan satisfechos por la rueda de prensa que ha dado este lunes su presidente Joan Laporta, por el Caso Negreira, como informa Helena Condis.

En el club consideran que se han defendido "muy bien" y que han demostrado que son servicios técnicos, de la misma manera que se podrán defender en los Tribunales. Además, están convencidos de que el 'Caso Negreira' no tendrá recorrido jurídico.



Y pese a la tensión con el Real Madrid, que también se quiso personar en la denuncia contra el Barcelona, y que ha sido duro objeto de crítica por parte de Laporta, su relación personal con Florentino Pérez existe.

Ya informó este mismo día Melchor Ruiz que en el Real Madrid no tienen ninguna intención de contestar al presidente del club blaugrana, y que lo que tenían que hacer, ya lo han hecho, que es personarse en la causa tras la demanda presentada por la Fiscalía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar