Tiempo de Juego

En el vestuario del United afirman que Pogba no juega para poder irse al Madrid en invierno

Paco González contó en Tiempo de Juego que compañeros de Pogba dicen que el francés no quiere jugar para ser traspasado. 

cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:20

Según ha contado Paco González en Tiempo de Juego, Pogba está forzando su salida del Manchester United para que se pueda marchar en el mercado de invierno al Real Madrid. Según fuentes directas del vestuario del conjunto inglés, el jugador francés, que está sin jugar desde el 30 de septiembre, está ya recuperado de su lesión pero no quiere jugar para que le dejen salir. La lesión era una microfisura en un dedo del pie, sin rotura. 

Dos fuentes del club confirman a COPE la versión dada por Paco en Tiempo de Juego, aunque el club mantiene en público otra versión. Según esa información, Solskjaer, que no quería la salida de Pogba en verano, aceptaría el traspaso ahora en enero por la mayor cantidad de dinero posible. El club tasa al jugador en 150 millones de euros. En el club no ha sentado bien que, a pesar de su lesión, Pogba haya publicado vídeos jugando al baloncesto.

La posibilidad de que Pogba acabara en el Real Madrid ya sonó mucho este pasado verano, después de que Zidane reconociera que es un jugador que le gusta. Finalmente el centrocampista no se movió del Manchester United, que pedía una cantidad desorbitada para su salida, y comenzó jugando la Premier hasta su lesión. 

Ahora mismo, el centro del campo del Real Madrid está compuesto por Casemiro, Valverde, Kroos y Modric, y si llegara Pogba sería un quinto jugador para tres puestos. En las 14 primeras jornadas de LaLiga, Valverde se ha hecho con el puesto titular junto a Casemiro y Kroos, aprovechando la lesión de Modric que le ha mantenido fuera de los campos durante varias jornadas.