Tal y Como adelantó COPE

El Valencia traspasa a Guedes al Wolverhampton

Como viene informando la Cadena COPE, Gonçalo Guedes se convierte en nuevo jugador del club inglés. El precio de la operación es de 35 millones de euros más variables.

Gonçalo Guedes, nuevo jugador del Wolverhampton.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:28

El Valencia anunció este lunes mediante un comunicado el acuerdo con el Wolverhampton para el traspaso de Gonçalo Guedes por 35 millones de euros más variables.



El portugués llegó a la disciplina 'ché' en 2017 procedente del PSG en los que ha disputado 198 partidos entre todas las competiciones, en los que ha marcado 40 goles y repartido 32 asistencias.

En las siguientes campañas en el club, Guedes, afectado por diversas lesiones fue mucho más irregular y, de hecho, llegó a perder la titularidad en el equipo. Finalmente, reconvertido definitivamente por Javi Gracia como segundo punta, Guedes volvió a convertirse en una de las referencias del equipo, aunque el Valencia luchaba ya por objetivos menores, algo que se repitió en la pasada campaña.



Tras haber sido una de las referencias del equipo valencianista también esta pretemporada, Guedes no entró en la lista de convocados para el encuentro del sábado ante el Atalanta en el Trofeo Naranja y el técnico Gennaro Gattuso anunció una inminente marcha que finalmente se ha concretado.

En su comunicado, el club le ha agradecido su profesionalidad como jugador del Valencia CF y deseado mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera.