Athletic Club

La trompeta de Villalibre, en el 'pack' del aficionado que lanza el Athletic para sus dos finales

Una trompeta de juguete ya forma parte del pack que ha puesto a la venta el Athletic en su tienda oficial.

El 'pack zalea' (pack del aficionado) del Athletic incluye una trompeta de juguete por Asier Villalibre

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 10:39

La trompeta popularizada por Asier Villalibre en las celebraciones del Athletic Club ha encontrado también su espacio en la nueva colección de artículos que comercializa el club rojiblanco con motivo de las dos finales de Copa el Rey que disputará en el mes de abril.

'Bizi Ametsa' (Vive el sueño) es el eslogan de la línea de productos entre los que se incluye una versión de juguete del ya icónico instrumento que hace sonar Villalibre en las celebraciones de los últimos éxitos logrados por el equipo rojiblanco convirtiéndose en una imagen viral en redes sociales y televisiones.

La trompeta de Villalibre, en el pack de aficionado

La trompeta de juguete es el regalo que incluye el denominado 'pack Zalea' (aficionado) que, al precio de 21,95 euros, incluye una bandera para engalanar los balcones, varios adhesivos y un pañuelo y puede ser sin duda uno de los productos estrella de la colección.

La celebración del Athletic tras proclamarse campéon de la Supercopa de EspañaRFEF

La línea presenta además dos 'txapelas', roja y negra, símbolo del campeón en Euskadi, que incluyen el nombre del club, el lema y el 'parche' de la campaña que también luce desde el pasado domingo en su manga la camiseta del primer equipo y una línea textil compuesta por camisetas, polos y sudaderas de diferentes diseños.

Una de ellas es la camiseta retro fabricada en algodón cien por cien que homenajea a la prenda con la que se ganó la última Copa en 1984 tras derrotar en la final al FC Barcelona, rival del Athletic en la pelea por el título del 17 de abril correspondiente a la edición de 2021.

Doble cita copera

Dos semanas antes, el día 3 y también en el estadio sevillano de La Cartuja, el equipo bilbaíno jugará frente a la Real Sociedad la final aplazada el pasado año a causa de la pandemia del coronavirus.

El club rojiblanco completa esta línea con una gama de accesorios en la que aparecen además las ya más tradicionales bufandas conmemorativas, gorras, mochilas, pañuelos o llaveros.

Unos días antes del lanzamiento de esta promoción el departamento comercial de la entidad vasca puso también a la venta otra línea de artículos de objetos artísticos sostenibles diseñados y fabricados exclusivamente para el Museo Athletic con una gabarra en miniatura como artículo más llamativo.