AMISTOSOS DE PRETEMPORADA
El Sevilla vence en penaltis al Crystal Palace; El Almería se despide de su concentración sin ganar
Los de Nervión han ganado este lunes en Comerica Park al Crystal Palace tras la tanda de penaltis 1-1 (0-1). El Almería da por finalizada su concentración de Benahavís.
El Sevilla y el Almería
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Victoria del Sevilla en Detroit
El Sevilla FC ha levantado el trofeo en la madrugada de este lunes tras ganar en penaltis al Crystal Palace en Comerica Park, Detroit. Los de Nervión se adelantaron en el marcador a pocos minutos del descanso, gracias a un gol de Rakitic. En la segunda parte, Eze devolvió las tablas al marcador cuando tan solo quedaban 15 minutos para el final del encuentro.
En la tanda de penaltis tan solo hubo un lanzamiento por parte de cada equipo. Rakitic marcó el primero. Andersen, por parte de los londinenses, falló, dando lugar al precipitado final que dio la victoria a los sevillistas.
El Almería se despide de su concentración de Benahavís sin ganar ningún partido
La UD Almería terminó este lunes la pretemporada iniciada el pasado 21 de julio en Benahavís y lo hizo con un amistoso en el que los del técnico Vicente Moreno no pudieron pasar del 1-1 frente al Antequera (Primera RFEF), con lo que cierran una estancia en la que ya habían disputado dos más, ante Las Palmas (0-0) y Málaga (0-1), aunque antes de viajar a tierras malagueñas el equipo sí goleó (0-7) al El Ejido (Tercera RFEF).
Este lunes, el equipo almeriense cerró su estancia en Banahavís y empieza a mirar ya al debut liguero del próximo 11 de agosto frente al Rayo Vallecano dirigido por el almeriense Francisco Rodríguez. En encuentro será el primero de los dos duelos que, de forma consecutiva, disputarán en el Power Horse Stadium, ya que una semana después, el sábado 19 de agosto, recibirá, también a las 19.30 horas, al Real Madrid.
Será el penúltimo partido antes de que se cierre el mercado de fichajes de verano, al que la UD Almería llega hasta ahora con una salida confirmada, la del delantero maliense El Bilal Touré, que ha recalado en las filas del Atalanta italiano, en el traspaso más caro efectuado por la entidad en su historia.