Informa Arancha Rodríguez

Modric, segundo negativo; Marcelo también recuperado

El Real Madrid tiene mejores noticias con respecto al brote que ha afectado a la primera plantilla. Rodrygo, Bale, Alaba y Davide Ancelotti dan negativo en PCR.

Marcelo y Luka Modric.cordonpress

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:24

Este jueves trae mejores noticias para el Real Madrid, en cuanto la enfermería se refiere. Y es que, según informa Arancha Rodríguez, cuatro miembros de la primera plantilla ya han negativo por covid-19. Se trata de los futbolistas Rodrygo, Gareth y David Alaba, además del ayudante del cuerpo técnico Davide Ancelotti.

Siguiendo el protocolo del Real Madrid, los jugadores contagiados por coronavirus han pasado nuevas pruebas PCR cuyos resultados han dejado más tranquilo al equipo, por lo que el técnico Carlo Ancelotti podrá empezar el año 2022 recuperando futbolistas con respecto al partido disputado ayer en San Mamés frente al Athletic Club.

El Real Madrid comenzará 2022 jugando el domingo 2 de enero a las 14 horas en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe.

Horarios de la 19ª jornada LaLiga Santander.@LaLiga


Marcelo y Modric, recuperados

El croata Luka Modric y el brasileño Marcelo han superado el coronavirus tras dar negativo en las pruebas PCR realizadas por el Real Madrid y en el caso del centrocampista lo hace por segunda vez y ya sin los síntomas de resfriado que arrastraba a pesar de haber dado ya negativo tres días después del positivo.

Ambos futbolistas se unen a los recuperados Rodrygo, Alaba, Bale y Davide Ancelotti, hijo y primer asistente de Carlo, de los que entre la noche de este miércoles y la mañana de este jueves se ha confirmado que han superado la enfermedad.