Informa Isaac Fouto

La RFEF expulsa al DUX y su plaza la ocupará el Talavera

La Federación Española de Fútbol va a expulsar al DUX Internacional Madrid de la 1ª RFEF y su plaza la ocupará el Talavera, que asciende de 2ª RFEF.

El DUX a punto de desaparecer de la competición.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 31 ago 2022

Según informa Isaac Fouto en El Partidazo de COPE, la Federación Española de Fútbol va a expulsar de la competición al DUX Internacional de Madrid. Lo va a desinscribir y su puesto lo va a ocupar el Talavera, que subirá de 2ª RFEF a 1ª RFEF. La propia Federación no quiere una competición de 19 equipos porque considera que es 'una chapuza'. La mejor opción es la expulsión del DUX y que esa plaza la ocupe un equipo como el Talavera, ha afirmado la propia Federación.



El juez ha dado de plazo hasta mañana a las 12:00 del mediodia para que el DUX presente las licencias para jugar o por el contrario para que el Talavera presente los documentos que se requieren para competir en esta categoría. El DUX no va a presentar el aval que le piden para jugar y el Talavera hará lo propio para subir de categoría, avanza Fouto.

La noticia importante es que se está barajando por parte de la Federación que se aplace la jornada íntegra de este fin de semana para que el Deportivo de la Coruña, que tiene un partido menos, juegue su partido contra el Talavera, aplazado por la situación en el DUX.