FÚTBOL | PRETEMPORADA
La Real Sociedad gana en el último minuto al Eibar
El derbi guipuzcoano de pretemporada entre Eibar y Real Sociedad lo ganó el conjunto donostiarra en un partido muy entretenido en el que lo mejor fue la espectacularidad de la mayoría de los goles y la confirmación del VAR. El Getafe se impuso por 4-1 al Unión Adarve.
Los jugadores de la Real Sociedad celebran uno de los goles
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Partido vibrante el que disputaron los dos equipos guipuzcoanos que se decidió en el último minuto. El primer tanto realista llegó en el minuto 32, obra de uno de los jóvenes canteranos que refuerzan al primer equipo en la pretemporada, Luca Sangalli.
El cancerbero de la Real Sociedad evitó con una gran estirada el primer gol, pero instantes después encajaría el tanto del empate, conseguido por Kike García y confirmado por el VAR.
La Real volvió a adelantarse cuando David Cocha culminó una jugada de mérito por la banda de Zaldua, el sustituto de Álvaro Odriozola tras la marcha de éste al Real Madrid.
Eibar dejó el partido en tablas con otro golazo de bandera, el conseguido por Jordán con un potente disparo que hizo imposible el vuelo de Zubiaurre, y en el último minuto Capillla dio el triunfo a los blanquiazules.
El Getafe venció por 4-1 al Unión Adarve, equipo madrileño de Segunda B, en su primer partido de pretemporada, disputado en el Oliva Nova de Valencia. El Getafe refrendó sobre el césped la diferencia de categoría existente entre ambos conjuntos y al descanso su ventaja ya era de dos goles, tras los tantos de Jorge Molina y el centrocampista congoleño Merveil Ndockyt.
En la segunda mitad, a los 63 minutos, el italiano Gianni redujo distancias para el Unión Adarve, aunque poco después el canario Ángel Rodríguez y casi al final Jaime Mata, de penalti, sentenciaron la victoria del Getafe.