INFORMA MELCHOR RUIZ

El Real Madrid no tiene intención de ofrecerle la renovación a Marco Asensio

El conjunto blanco ha decidido no hacerle ninguna propuesta al futbolista, que termina contrato el próximo año y cuenta con ofertas de Milan y Liverpool.

Marco AsensioCordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 23:53

El futuro de Marco Asensio parece estar cada vez más fuera del Real Madrid. A pesar que el frustado fichaje de Kylian Mbappé parecía darle esperanzas de recuperar su hueco en la plantilla, el club blanco no tiene intención de ofrecerle la renovación, por lo que el futbolista balear puede salir del equipo este verano.

El deseo del jugador siempre ha sido jugar y disputar minutos y, ante la gran competencia que tiene en la plantilla, en las últimas semanas ha decidido escuchar ofertas. Según ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE, el jugador cuenta con ofertas de Milan y de Liverpool.

Asensio, sobre su futuro: "Me queda un año de contrato, al final de la concentración hablaremos las cosas"

Marco Asensio ya reveló sus intenciones sobre su futuro en el club blanco cuando finaliceen la concentración la selección española, afirmando que tiene "tres posibilidades", renovar, marcharse o cumplir el año de contrato restante, al mismo tiempo que aseguró que busca "confianza y regularidad" durante "toda la temporada".

"Es algo que estoy buscando (continuidad), algo que quiero para los próximos años para mí, esa confianza y regularidad son importantes. Este año la he tenido durante un tramo en el Real Madrid, pero lo busco durante toda la temporada", contestó el extremo sobre su futuro en el club blanco, cuando le resta solo un año de contrato, hasta junio de 2023.




Real Madrid y Fiorentina negocian por Luka Jovic

Según ha informado Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE, el Real Madrid está en negociaciones con la Fiorentina para el traspaso o la cesión de Luka Jovic al conjunto italiano. Según ha podido saber COPE, ambos clubes continúan negociando para la posible incorporación del delantero. En este momento, a pesar de que esta semana no se conocerá ninguna noticia definitiva, las dos entidades continúan hablando para ver si la llegada del serbio a Italia se produce en forma de traspaso o de cesión.