Informa Paco González

El Real Madrid ve casi imposible el fichaje de Mbappé este verano

Según ha informado Tiempo de Juego, el club blanco cree que el emir de Qatar no va a ceder y no permitirá salir al futbolista. También se complica el fichaje de Haaland.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:36

El culebrón del verano sigue siendo Kylian Mbappé. El francés continúa sin renovar y, a falta de una semana para el cierre del mercado, en el Real Madrid sueñan con que pudiera recalar en el equipo este mismo verano. A pesar de eso, según ha informado Paco González en Tiempo de Juego, en el club blanco piensan que es "casi imposible" que el francés llegue este año.

De hecho, el Real Madrid ni siquiera va a hacer una oferta formal por el futbolista ya que su salida depende de la decisión del emir de Qatar. Solo cabría la posibilidad de que el delantero saliera si el emir se cansa y le deja marcharse, algo poco probable. De hecho, si el futbolista decidiera ponerse en rebeldía para forzar su salida, su efecto tampoco sería suficiente.

Haaland, prácticamente descartado

El otro futbolista por el que suspiran muchos de los mejores equipos del mundo es Erling Haaland. El delantero noruego termina contrato a final de temporada y los rumores sobre su posible llegada al conjunto blanco se habían incrementado pero, a pesar de ello, tampoco parece sencillo que termine vistiendo la camiseta blanca.

Según ha informado Paco González, el Real Madrid prácticamente ha descartado incorporar al futbolista por la alta comisión de fichaje que pide su representante Mino Raiola. Unas cantidades que podrían rondar los 200 millones de euros y que convierten su fichaje en, casi, una misión imposible.