Le Parisien

El PSG de la temporada 2021-2022 cuenta con Messi en sus filas, según Le Parisien

Los planes del PSG para la próxima temporada pasan por contar con una delantera formada por Messi, Neymar y Mbappé.

Leo MessiFC Barcelona

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:17

El PSG sigue en su empeño de contar con Leo Messi de cara a la próxima temporada.

Este jueves, la edición en papel de Le Parisien publica una información exclusiva sobre los planes que diseña el PSG para la temporada 2021-2022.

Su plan estrella está en un tridente ofensivo absolutamente revulsivo, con Leo Messi, Neymar y Mbappé. El rotativo francés alude al final de contrato próximo de Leo Messi con el Barça, y cómo su futuro podría estar más cerca del Barça tras la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club, circunstancia que, sin embargo, no ha impedido que los contactos entre el PSG y el entorno del delantero argentino hayan sido constantes.

Aunque los problemas económicos derivados por la pandemia y por ajustarse al play-off financiero, llevarían a pensar que tener esa delantera, con sus altos emolumentos, sería inviable, el retorno en cuestiones de marketing y cifras de ventas estaría asegurado.

A la espera de la decisión de Mbappé

Según Le Parisien, en el PSG siguen a la espera de una respuesta de Kylian Mbappé, reacción que llegará al término de la presente temporada, tras la conclusión de la Liga Francesa y la Copa. Saben que su fichaje serviría para recibir una importante inyección de dinero con las que reforzar al equipo en sus líneas más vulnerables.

Su salida tampoco sería un problema de cara al potencial ofensivo del equipo, que quedaría respaldado por jugadores del potencial de Cavani, Di Maria o el propio Neymar.

También se apunta, como otras informaciones, al nombre de Mohamed Salah como posible recambio de Mbappé. Su precio rondaría los 80 millones de euros, y su salida del Liverpool parece más clara de cara al próximo mes de julio.