Fútbol

Mensaje de Mido a Koeman: "Quiero ver su reacción con Messi por sus declaraciones; a mí en el Ajax me masacró"

El ex futbolista ha cargado duramente con su ex entrenador Ronald Koeman, al que acusa de haberle masacrado por unas opiniones que dio siendo jugador del Ajax.

Mido y Ronald Koeman, durante su etapa común en el Ajax (@Yallakoranow)

Cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 19:26

El ex futbolista egipcio Ahmed Hossam Hussein Abdelhamid 'Mido' ha cargado duramente contra Ronald Koeman este jueves a través de un mensaje que ha escrito en redes sociales, en alusión a las declaraciones de Leo Messi en las que critica la salida de Luis Suárez del Barcelona.

"Me encantaría ver la reacción de Ronald Koeman sobre lo que ha dicho Messi hoy sobre Suárez. Koeman me masacró y ordenó al Ajax que me vendiera porque di mi opinión sincera en público sobre el equipo cuando tenía tan solo 18 años. Por supuesto que no me estoy comparando con Messi, pero sería interesante".


Leo Messi cargó este viernes contra las formas en las que el Barcelona ha despedido a Suárez, antes de irse al Atlético de Madrid: "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", escribió el delantero argentino en su cuenta de Instagram.

Relación tortuosa entre Mido y Koeman

Mido estuvo a las órdenes de Ronald Koeman en el Ajax en 2001, cuando firmó cinco temporadas por el equipo holandés, tras su paso por el Gante. Desde entonces, los roces entre ambos fueron constantes, y las críticas fueron en aumento, hasta el punto de que el entrenador holandés terminó por apartarle del equipo por cuestiones disciplinarias.

Siendo jugador del Ajax, Mido recaló cedido en el Celta de Vigo en el mercado de invierno durante la temporada 2002-2003. A la conclusión de su cesión, fue traspasado al Olympique de Marsella francés.