HABLA SOBRE SU FUTURO
Griezmann: "Estoy muy feliz en el Atlético"
El francés ha confirmado en TF1 que sigue en el equipo rojiblanco y ha negado cualquier rumor relacionado con el PSG. También ha hablado sobre su situación en la selección gala.
Antoine Griezmann
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El delantero del Atleti también negó los rumores que le vinculan al PSG: "Ya he dicho que estoy muy feliz en el Atlético y mi principal objetivo es ganar LaLiga con ellos porque nunca la he ganado", declaró al medio francés. Cuenta también, como se encontró durante el complicado inicio de temporada bajo los mandos del Cholo, unos meses en los que no podía disputar más de medio partido. "En el Atlético marqué 15 goles e hice 16 asistencias jugando solo 30 minutos por partido hasta el Mundial. Es así, es el fútbol, tuve que aceptarlo pero fue duro".
En la selección francesa, se encuentra en un momento de cambios. El jugador de les Bleus "ha perdido" el brazalete de capitán frente a Kylian Mbappé y confiesa que le costó digerir ese momento: "Fue difícil... Difícil... Me tomé uno o dos días para digerirlo. Ahora, totalmente con Mbappé. Con Kylian no hay preocupaciones. Es un placer jugar con él y para él. Sabe que lo necesitamos, como en la Copa del Mundo. Lo que hizo en la final... no es normal. Tiene este nivel para ganarlo todo y depende de nosotros ponerlo en las mejores condiciones para que pueda levantar su primer trofeo como capitán de la selección de Francia".
Deschamps le ha adjudicado un nuevo rol en el campo, más centrocampista que atacante: "Si puedo marcar mejor, pero no es mi principal objetivo. Soy más un jugador que piensa en el equipo, en cómo tratar de gestionar los movimientos de cada uno, servir a los compañeros y si puedo marcar mejor. Pero ese no es mi objetivo principal. Son los tres puntos. Pero, ahí lo tienes, estoy bastante contento conmigo mismo. Sé que puedo jugar en esta posición, me gusta defender, me gusta trabajar tácticamente, me gusta atacar, me gusta trabajar con mis compañeros".
Griezmann junto a Kylian Mbappé en la selección francesa
De cara a un futuro cercano, desea seguir siendo un jugador importante, tener más minutos, marcar más goles, clasificarse para la Champions y estar en lo más alto de LaLiga. "Y luego, estar listo para la selección en marzo y prepararse también para la Eurocopa. Cada competición que empiezas la quieres ganar, pero va a ser duro. No porque seamos subcampeones del mundo vamos a ganar 3-0 y 4-0 e ir a la final fácil. Va a ser complicado, así que tendremos que prepararnos bien".