Real Madrid

Contratiempo para Zidane: Carvajal se rompe la rodilla y estará dos meses de baja

El lateral se ha lesionado durante el entrenamiento de este viernes. Carvajal ha sufrido una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Dani Carvajal, futbolista del Real Madrid. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:16

Dani Carvajal se ha lesionado durante la sesión de entrenamiento que el Real Madrid ha realizado en la mañana de este viernes en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

El lateral, según el parte médico que ha publicado el club, sufre una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Y aunque el mismo parte médico indica que el futbolista queda "pendiente de evolución", se estima que pueda estar entre seis y ocho semanas de baja.


Carvajal había sido incluido en la lista de convocados de Luis Enrique Martínez para los próximos compromisos oficiales de la Selección Española frente a Portugal, Suiza y Ucrania, correspondientes a la UEFA Nations League.

Es un contratiempo importante para Zinedine Zidane de cara al partido de la 5ª jornada de LaLiga Santander, que enfrenta al Real Madrid frente al Levante el domingo 4 de octubre a las 16 horas en el Estadio de La Cerámica de Villarreal.