LNFS | 19ª JORNADA

El Barça Lassa, más líder tras el tropiezo de ElPozo

ElPozo Murcia, que tenía los tres puntos al alcance de su mano, empató su segundo partido seguido.

LNFS

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Barça Lassa superó 4-2 a uno de los equipos complicados de la Liga de Primera División de fútbol sala, el UD Levante, para continuar una semana más en la primera plaza por delante de ElPozo Murcia, que este sábado podría empatar a puntos al cuadro azulgrana si gana a domicilio al Viña Albali Valdepeñas.

Osasuna Magna también se llevó una alegría e igualó a puntos en la tercera plaza al Movistar Inter después de ganar 4-2 al Jimbee Cartagena, que se atasca en su intento de terminar la temporada regular entre los ocho primeros clasificados.

En una pelea con menor premio, en la zona baja, el Naturpellet Segovia consiguió su segunda victoria del curso tras ganar 2-6 al Fútbol Emotion Zaragoza, que se vio sorprendido por un final eléctrico en el que recibió cuatro goles en sólo dos minutos.

Y en otro duelo con más visión de descenso que de acabar entre los ocho primeros, el O Parrulo Ferrol y el Industrias Santa Coloma firmaron unas tablas (2-2) que no dejaron satisfechos a ninguno de los dos equipos.

El Movistar Inter evitó tropezar de nuevo en la piedra del Jaén Paraíso Interior, al que derrotó por 6-2 en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

ElPozo Murcia pinchó de forma sorprendente en el pabellón del penúltimo clasificado de la Liga de Primera División de Fútbol sala, el Viña Albali Valdepeñas, que empató 3-3 gracias a un tanto de Chino sobre la bocina con el que el Barça Lassa terminará la jornada líder en solitario con dos puntos de ventaja sobre el equipo de Diego Giustozzi. 

Antes del pinchazo de ElPozo Murcia, el público del pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz disfrutó de una jornada plácida ante un equipo que casi siempre acostumbra a dar problemas al Movistar Inter. Esta vez, el cuadro madrileño no se dejó sorprender por el Jaén Paraíso Interior y dominó de principio a fin un duelo que se llevó con autoridad. Ganó 6-2, con un gran partido del portugués Ricardinho, que marcó un doblete y fue el director de casi todo el juego de ataque de los hombres dirigidos por Jesús Velasco.

Y en Tudela, el Aspil Vidal Ribera Navarra perdió una oportunidad de oro para arrebatar la octava posición al Peñíscola RehabMedic, que aguantó los envites del conjunto navarro para sumar un empate muy valioso (2-2) en sus intereses por disputar el título.

El Palma Futsal prosiguió su reacción con la tercera victoria consecutiva, conseguida en la cancha del Be Soccer UMA Antequera, al que doblegó por 3-6 para retomar la cuarta posición de la tabla y para intensificar aún más la preocupación de su adversario, último con seis derrotas seguidas.