LNFS | 13ª jornada

Osasuna Magna asegura la Copa de España; Inter remonta a falta de 12 segundos

RESULTADOS: Levante UD, 4 - Peñíscola RehabMedic, 3; CA Osasuna Magna, 4 - Naturpellet Segovia, 3; Barcelona Lassa, 3 - Santiago Futsal, 1; Plast. Romero Cartagena, 12 - Gran Canaria, 4; Ríos Renovables, 5 - Aspil Vidal Ribera Navarra, 3; ElPozo Murcia, 2 - Palma Futsal, 0; Jaén, 1 - Inter, 2; O Parrulo Ferrol, 2 - Catgas Energía, 4.

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 02 dic 2017

Dos goles del brasileño Ferrao sostuvieron el liderato del Barcelona con una victoria por 3-1 ante el Santiago, pendiente del resultado del sábado del Movistar Inter, mientras que Osasuna Magna certificó su presencia en la Copa de España de Madrid con un triunfo apurado contra el Naturpellet Segovia (4-3).

El Plásticos Romero Cartagena, liderado por cuatro goles de Juanpi, recuperó la octava plaza con un triunfo por 12-4 frente al Gran Canaria; un paso indispensable para sus aspiraciones de disputar la Copa de España del mes de marzo. 

Un gol de Emilio Buendía en el último momento relanzó las aspiraciones de jugar la Copa de España del Levante, vencedor por 4-3 contra el Peñíscola, en un tramo final agitado, con el 3-3 del conjunto visitante y el 4-3 del equipo valenciano en los últimos instantes del competido duelo entre ambos en El Cabanyal.

Tres victorias consecutivas y cinco partidos sin perder acercan al Ríos Renovables Zaragoza a la Copa de España, aún más con su triunfo de este viernes frente a un rival directo, el Aspil Vidal Ribera Navarra, al que superó en el pabellón siglo XXI, con dos goles de Adri Ortego, dos de Thiago y uno de Anás (5-3).

Dos goles de Marinovic y Matteus en el tramo final del partido sellaron este sábado el triunfo de ElPozo Murcia contra el Palma Futsal (2-0), que pospuso su clasificación para la Copa de España, aunque ya prácticamente la tiene hecha, a falta de un punto con seis todavía por disputarse. 

Dos goles de Gadeia en los últimos 12 segundos del partido permitieron al Movistar Inter remontar el partido en la difícil pista del Jaén Paraíso Interior, que de esta forma no pudo clasificarse para la Copa de España.

Catgas Energía Santa Coloma derrotó 2-4 a O Parrulo Ferrol en el encuentro que cerraba la jornada.