Fútbol Sala

ElPozo, Inter, Barça Lassa y Palma comienzan 2019 con victoria

ElPozo sigue líder tras ganar 2-6 al BeSoccer UMA, con dos puntos más que el Barcelona, que derrotó 2-6 al Zaragoza. 

ElPozo, Barça Lassa y Palma comienzan 2019 con victoria (LNFS)

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

ElPozo Murcia guardó este viernes el liderato de la Primera División después de vencer (2-6) al BeSoccer UMA Antequera en la jornada 17, la vuelta al parqué tras el parón navideño que dejó también las victorias de Barça Lassa y Palma Futsal.

El cuadro charcutero goleó para verse en 41 puntos, en una gran segunda mitad que pasó por encina de los andaluces. El campeón de invierno se impuso con los goles de Andresito, Darío, Fernando, Pito, Miguelín y Xuxa. Mientras, el Barça sigue a dos puntos del líder tras superar sin problemas (2-6) al Fútbol Emotion Zaragoza.

Los de Andreu Plaza consiguieron sus tres primeros puntos del año con Esquerdinha (2) y los tantos de Leo Santana, Aicardo, Ferrao y Roger, quinto triunfo seguido a domicilio. Mientras, los maños suman su sexto partido consecutivo sin ganar en casa.

Además, el Palma se asomó a la zona alta con 32 puntos tras vencer a domicilio (1-4) a O Parrulo Ferrol. Los de Antonio Vadillo consiguieron los tres puntos gracias al doblete de Mati Rosa y a los tantos de Catela y Paradynski, para romper la racha de cuatro partidos sin ganar en la tercera derrota seguida de los gallegos.

La jornada 17 dejó también este viernes el triunfo de CA Osasuna Magna sobre Jaén Paraíso Interior (4-3), que sigue también en lucha con los mejores, y la goleada del Peñíscola RehabMedic sobre el Viña Albali Valdepeñas (1-6).

El Jimbee Cartagena encadenó su cuarta victoria, consolidó su reacción y subió al décimo puesto de la clasificación en Primera División con un triunfo frente al Industrias Santa Coloma, al que doblegó por 5-2 para acercarse ya a seis puntos a la octava plaza de la tabla.

Dos acciones decisivas de Ricardinho en la primera parte, una como asistente y otra como goleador de ingenio, impulsaron al triunfo al Movistar Inter, mejor que el Levante de principio a fin, pero sin pegada, inquieto después con el 2-1 de Rick hasta la sentencia en los últimos segundos de Gadeia (3-1).