LNFS

Inter, Barça y Córdoba comparten liderato; ElPozo suma su primer triunfo

Un gol de Batería a dos minutos del final firmó el empate entre el Industrias Santa Coloma y el Jimbee Cartagena (3-3), 

2ª Jornada LNFS@LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21 sep 2019

El Barça y el Córdoba Patrimonio no fallaron en sus respectivos compromisos ante el Futbol Emotion Zaragoza (4-1) y el Levante (2-3), y ocupan, al inicio de la segunda jornada de la Liga de Primera División de fútbol sala, las dos primeras posiciones.

Servigroup Peñíscola FS-O Parrulo Ferrol cerró la jornada del viernes con victoria para los primeros, que se llevaron los tres puntos después de ganar 3-2 con un triplete de Raúl Gómez.

ElPozo Murcia consiguió un agónico triunfo al vencer por 2-1 al Jaén Paraíso Interior en el regreso del vigente subcampeón de la Liga en la Primera División de fútbol sala a su pista del Palacio de los Deportes tres meses después y tras tres derrotas seguidas en el arranque de la temporada nacional e internacional.

Un gol de Ricardinho lanzó al Inter a la victoria y a la caza del liderato del Barça, los dos igualados con seis puntos junto al Córdoba Patrimonio, en un día con el primer triunfo de ElPozo y Osasuna Magna y con dos empates: 3-3 entre Santa Coloma y Cartagena y 2-2 entre Valdepeñas y Ribera Navarra.