"Haré todo lo posible por seguir, pero no será fácil"
Contador sufre una luxación en el hombro izquierdo y su continuidad en el Giro, pendiente de evolución
Según contó Quique Iglesias, en Tiempo de Juego, el pinteño no tiene nada roto, tomará la salida este viernes en la etapa más larga con un vendaje especial, pero su continuidad en el Giro dependerá de su evolución de la luxación del hombro. La imprudencia de un espectador que trataba de hacer una foto, causante de la caída que afectó a Contador.
Caída de Alberto Contador en el Giro de Italia.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Alberto Contador (Tinkoff) sufre dislocación del hombro izquierdo y su equipo supedita la continuidad del madrileño en el Giro de Italia a cómo pase la noche. "Es imposible decir con certeza si puede continuar", señalan fuentes del equipo Tinkoff. Según las radiografías, Contador no tiene fractura alguna, pero ha abandonado con el brazo en cabestrillo la unidad móvil médica del Giro que se ha desplazado hasta el hotel del líder del Giro. Contador manifestó en el hotel del equipo que es optimista y espera seguir en carrera. Las radiografías realizadas han demostrado que Contador no sufre fractura alguna.
El español Alberto Contador señaló tras comprobar que no sufría fractura alguna y que su lesión se reducía a una dislocación en el hombro izquierdo, que hará
en el Giro de Italia, aunque admitió que
, ya que tendría que hacerlo con un