• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal | 24ª jornada

El Atl. Valladolid doblega al Naturhouse; Ademar y Barcelona vencen antes de verse las caras

Resultados: Barcelona, 39 - SinFin, 25; Valladolid, 32 - Naturhouse, 26; Guadalajara, 24 - Ademar, 30; Ciudad Encantada, 26 - Aranda, 32; Huesca, 27 - Puerto Sagunto, 26; Anaitasuna, 31 - Ángel Ximénez, 26.

El Barcelona logra su victoria consecutiva en liga número 115

El Barcelona logra su victoria consecutiva en liga número 115

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 abr 2017

El Abanca Ademar León ha sumado dos puntos en la siempre difícil cancha del Quabit Guadalajara (24-30) merced a una dura defensa que, mediada la segunda parte, rompió definitivamente el partido.

El Recoletas At. Valladolid mantiene su fortín, sumando una victoria más en Huerta del Rey (32-26), ante un rival que comenzó con mucha intensidad pero que terminó diluyéndose ante el buen juego mostrado por los locales, con Serdio y Dujshebaev inapelables en ataque y con una magnífica defensa.

El FC Barcelona Lassa ha celebrado su encuentro número 800 en la liga Asobal con una clara victoria sobre el BM SinFin Santander por 39-25, después de un choque de guante blanco en el que los azulgrana han ensayado diversos sistemas ante el importante choque de la próxima jornada en la pista del Ademar León, segundo clasificado.

Esta derrota del equipo santanderino le lleva a posición de descenso, pero hoy ha jugado con gran deportividad y se ha dejado ir cuando los de Pascual han apretado el acelerador para lograr su victoria consecutiva en liga número 115.

El Villa de Aranda se ha impuesto por 26-32 a un Liberbank Ciudad Encantada que se fue desinflando con el paso de los minutos hasta llegar a ir cinco abajo en el marcador.

Los de Senovilla le pusieron más intensidad y un inspirado Xoan Manuel Ledo bajo palos y Nantes son siete tantos fueron los protagonistas del partido y de la victoria.

El Bada Huesca se impuso en el último segundo al Fertiberia Puerto Sagunto (27-26) con un gol de Carmona en un partido muy igualado en el que cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado.

El Helvetia Anaitasuna sigue intratable en casa en la segunda vuelta de la temporada y, a pesar de la fatiga al jugar tres competiciones y de la oposición planteada por el Ángel Ximénez Puente Genil, ató una nueva victoria para continuar quinto en la Liga Asobal (31-29).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar