Balonmano

Nuevo triunfo del Barça; el Bidasoa empata y sigue invicto en Champions; gran victoria del Ademar en la EHF

El Barça ganó (33-24) ante el Elverum. En su partido número 100 en competición europea, el Bidasoa se llevó un punto de Lisboa (30-30).

Bidasoa-Irún@CDBidasoaIrun

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:09

El Barça consiguió este sábado en el Palau Blaugrana su tercer triunfo consecutivo en la Liga de Campeones de balonmano (33-24) ante un Elverum que le incomodó durante 40 minutos con un juego lento que evitó que los azulgranas lograran una victoria más amplia.

Los catalanes, con una gran dirección de Luka Cindric y con los extremos Víctor Tomás y Aleix Gómez que sumaron 11 goles, mantuvieron a raya a los noruegos, que liderados por Sebastian Henneberg (8 goles) cumplió con el objetivo de llevarse una derrota digna.



En su partido número 100 en competición europea, el Bidasoa-Irun se llevó este sábado un punto del pabellón João Rocha de Lisboa (30-30).

Los de Jacobo Cuétara firmaron un buen empate ante el Sporting CP, a pesar de poder llevarse la victoria si no llega a ser por la nula efectividad en los últimos cinco minutos del encuentro.



El Abanca Ademar repitió victoria este sábado ante el campeón serbio, el RK Vojvodina, por 30-23, y culminó el paseo que ha supuesto su clasificación para la tercera eliminatoria, previa a la fase de grupos de la Copa EHF.

Un parcial de 8-0 tras el descanso, al que se había llegado con un sorprendente 12-13, dejó ya todo resuelto para los leoneses, que encadenaron su séptima victoria, reflejo del gran momento de forma del equipo de Manolo Cadenas, que el viernes recibirá en liga a un rival por las primeras plazas, el Ciudad de Logroño.