COPE

NBA | Mercado

Los Knicks se hacen con los derechos de Ante Tomic

Tomic fue seleccionado en 2008 por los Utah Jazz en el puesto 44, aunque nunca llegó a debutar en la NBA. Ahora sus derechos pasan a ser propiedad de los New York Knicks.

Liga Endesa: Divina Seguros Joventut vs Unicaja Malaga Baloncesto

Ante Tomic fichó este verano por el Joventut de Badalona tras ocho campañas en el Barcelona.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:53

Este miércoles se celebra el Draft 2020 de la NBA. En las horas previas a la ceremonia los equipos suelen moverse en forma de traspasos con el objetivo de avanzar posiciones y hacerse con los mejores prospectos. El primero en hacerlo han sido los New York Knicks que han intercambiado con los Utah Jazz sus picks 27 y 38 para conseguir el número 23. En ese movimiento también se han llevado los derechos del pívot croata del Joventut de Badalona Ante Tomic.



Tomic, fue seleccionado por los Utah Jazz en 2008 como número 44, aunque no llegó nunca a jugar en la NBA. El croata, que por esa época militaba en el Cibona de Zagreb pasó en 2010 al Real Madrid, donde estuvo hasta 2012, y luego militó ocho campañas en el Barcelona hasta que este verano se enfundó la camiseta de la 'penya'. ¿Estarán los Knicks interesados en que Tomic se incorpore a su rooster y pruebe en la NBA a sus 33 años?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar