Tras la fractura de mandíbula
Mirotic estará 6 semanas de baja
Los Bulls confirmaron que Mirotic estará seis semanas de baja por la fractura de mandíbula que sufrió al ser golpeado por su compañero Bobby Portis. El español deberá ser operado. Portis ha sido sancionado con ocho partidos por la franquicia.
Mirotic
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Bulls de Chicago confirmaron que el ala-pívot español Nikola Mirotic estará de baja un mes y medio después que el martes sufriese una agresión de su propio compañero Bobby Portis, que le dio un golpe intencionado que le fracturó la mandíbula superior y le provocó también una conmoción cerebral.
De acuerdo a los directivos de los Bulls, Mirotic tendrá que superar los efectos de la conmoción antes de que pueda ser operado de las fracturas de huesos que sufre en la cara.
Los Bulls también informaron de que Portis ha sido suspendido durante ocho partidos, tras revisar el incidente que ocurrió durante el entrenamiento del martes.