• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ENDESA | 8ª JORNADA

Un imparable Real Madrid gana en Sevilla; Polonara marca el paso del Baskonia; Unicaja vence a domicilio

El equipo de Pablo Laso superó al Betis 65-84. El Valencia Vasket ganó a domicilio por 77-78. Estudiantes superó al Acunsa (80-61). Segunda victoria del Fuenlabrada de Juárez.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 31 oct 2020

Monbus Obradoiro, 77 - Valencia Basket, 78

El Valencia Basket venció este martes en casa del Monbus Obradoiro por 77-78 en un choque disputado al límite por ambos equipos, que no dieron síntomas de acusar el desgaste acumulado por los varios partidos consecutivos disputados en las últimas semanas y que se decidió en los últimos segundos con un palmeo de Bojan Dubljevic.

Coosur Betis, 65 - Real Madrid, 84

El Real Madrid encadenó este martes en la cancha del Coosur Betis (65-84) su séptima victoria consecutiva en un arranque inmaculado de la Liga Endesa, justo lo contrario que un conjunto sevillano que cosechó su sexta derrota y se atornilla en el fondo de la clasificación.

UCAM Murcia, 77 - Barcelona, 73

El Barça encajó su segunda derrota en la Liga Endesa tras caer en su visita al UCAM Murcia, que supo sacar provecho a su gran inicio de partido para amasar una gran renta que supo gestionar para acabar imponiéndose con emoción por 77-73.

Movistar Estudiantes, 80 - Acunsa GBC, 61

El Movistar Estudiantes sumó ante el Acunsa GBC una victoria importante para permanecer en la zona tranquila de la clasificación (80-61) gracias a la magia de Alessandro Gentile.

Baskonia, 87 - Baxi Manresa, 68

Achile Polonara lideró y marcó el paso del TD Systems Baskonia que superó al Baxi Manresa, 87-68, en un duelo igualado que se resolvió en el último cuarto, donde se rompió el partido y los azulgranas se hicieron con la quinta victoria en la octava jornada de la Liga Endesa.

Casademont Zaragoza, 63 - Unicaja, 92

El Unicaja superó al Casademont Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe gracias a un espectacular tercer cuarto (8-21) y confirmó su solidez a domicilio esta temporada, con cuatro victorias como visitante en cinco encuentros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

URBAS FUENLABRADA, 93 - JOVENTUT, 84

El Urbas Fuenlabrada alargó el efecto positivo de su nuevo entrenador, Javier Juárez, con su segunda victoria consecutiva, ante un mermado Joventut (93-84) que aguantó tres cuartos pese a las bajas, en un duelo dominado por el congoleño Christian Eyenga, protagonista con 20 puntos y 5 rebotes.

Después de estrenarse en San Sebastián, el Fuenlabrada añadió la segunda victoria liguera con Eyenga como capitán general, secundado por el estadounidense Melo Trimble (18 puntos y 6 asistencias) y el nigeriano Obi Emegano (16), pero sobre todo una defensa redoblada y agresiva, que recuperó 12 balones y forzó 17 pérdidas del rival.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar