Mundial de China

Cuatro 'ÑBA' y nueve participantes en las ventanas de clasificación, entre los preseleccionados por Scariolo

Scariolo ha publicado este martes su lista de 16 preseleccionados para el Mundial de China. Destaca la presencial del campeón de la NBA, Marc Gasol.

Lista de 16 preseleccionados para el Mundial de China de baloncesto (FEB)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:04

Sergio Scariolo ha hecho pública este martes, tal como estaba previsto, la lista de los 16 preseleccionados para participar en el próximo Mundial de China de baloncesto.

De ella forman parte cuatro 'ÑBA': el campeón con Toronto Raptors Marc Gasol, además de Willy Hernangómez, Juancho Hernangómez y Ricky Rubio. Destacan las ausencias de Niko Mirotic, recién fichado por el Barça, y la de Serge Ibaka. Además, Sergio Rodríguez hacía pública su renuncia al Mundial minutos antes de conocerse dicha lista

LISTA DE PRESELECCIONADOS

Pablo Aguilar, Javier Beirán, Víctor Claver, Quino Colom, Ilimane Diop, Rudy Fernández, Jaime Fernández, Marc Gasol, Willy Hernangómez, Juancho Hernangómez, Sergio Llull, Xavi Rabaseda, Pierre Oriola, Rau Ribas, Ricky Rubio y Joan Sastre.

El Mundial se celebra del 31 de agosto al 15 de septiembre de 2019España, encuadrada en el grupo C, debutará en Guangzhou ante Puerto Rico el lunes 2 de septiembre a las 14.30h (horario español).