Terremoto en el Real Madrid

Una fiesta antes del partido contra el Panathinaikos puede ser la causa del castigo a Heurtel y Thompkins

Según informa el medio griego SDNA, los jugadores fueron cazados de fiesta antes de dicho encuentro de Euroliga y según añade dicha información, llegaron al amanecer.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:45

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó el pasado sábado que "la decisión de apartar al equipo de Thomas Heurtel y Trey Thompkins es definitiva" y que su confianza en los 13 jugadores restantes de la plantilla era "total".

Laso confirmó que ninguno de los dos jugadores volverá a jugar ni a entrenarse con el equipo y reiteró en repetidas ocasiones que había sido "una decisión técnica" y suya.


En las últimas horas se apunta desde Grecia que el motivo del castigo a ambos jugadores puede ser una fiesta antes del partido ante el Panathinaikos del pasado 31 de octubre y donde el Real Madrid cayó 87-86.

Tal y como señala el medio SDNA, ambos jugadores se fueron de fiesta horas antes de dicho encuentro y llegaron al hotel al amenecer y junto a ellos estaba también Yabusele.

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso al enterarse de los sucedido decidió apartar a ambos jugadores: "Es una decisión mía".



Por su parte, a pesar de que dichas informaciones de SDNA señalan que Yabusele también se encontraba en la fiesta, numerosos medios recogen que al francés solo recibirá una multa económica.