INFORMA JUAN ANTONIO ALCALÁ

El Atlético de Madrid identifica a tres aficionados que gritaron 'mono' a Vinicius y les expulsará del club

La Policía Nacional ya ha identificado a tres aficionados rojiblancos y, tras ponerlo en conocimiento del club, el Atlético procederá a expulsarlos.

Vinicius Jr, en el Metropolitano, durante el encuentro ante el AtléticoCordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:04

Días después del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, lo sucedido en ese estadio sigue trayendo cola. Tras el informe de la Comisión Antiviolencia citando hasta 24 actos violentos, ya se han producido las primeras identificaciones. Según ha informado Juan Antonio Alcalá en Deportes COPE, tres socios del Atlético de Madrid han sido identificados como autores de los gritos de 'mono' a Vinicius, futbolista del Real Madrid.




Según ha informado Juan Antonio Alcalá, el Atlético de Madrid va a expulsar a estos tres aficionados del club y la Comisión Antiviolencia plantea imponerles una sanción económica de entre 3.000 y 12.000 euros.

Demoledor informe de LaLiga sobre el derbi madrileño con hasta 24 actos violentos

LaLiga ha remitido a los Comités de Competición y Antiviolencia hasta 24 cánticos o comportamientos violentos recogidos por su observador en el pasado derbi madrileño en el Civitas Metropolitano en los que se insulta gravemente a Vinicius por una pequeña parte de la afición rojiblanca; así como al Real Madrid. Tampoco se libran los aficionados blancos que acudieron al estadio y que también insultaron a los locales.