11. From La Serena With Love, en Carmen Gastro Bar - Yo desayuno A Cuerpo de Rey

11. From La Serena With Love, en Carmen Gastro Bar

A la sombra de los colores de la Calle San Juan, la que fuera otrora calle más comercial de Extremadura, se encuentra un atrevido local propiedad de Laura, una empresaria no menos osada que se estableció en la esquina de la Calle con la de la Soledad para dotarla de personalidad, tanto en el comer como en el beber.

O en disfrutar de un desayuno, porque Carmen, o sea, Laura, no se corta en nada. Para estos día ha elegido una tostada de un firme pan con Torta de la Serena untada levemente, para no saturar al comensal. Sobre esa delicia extremeña, Laura, o sea, Carmen, ha dispuesto una mermelada casera de tomates de Talavera y como topping unas nueces, que suavizan la combinación. El zumo y el café van incluidos en los 4,00@.

Hoy toca desayuno con Belén Castaño, redactora de El Periódico Extremadura y La Crónica de Badajoz. Una pena que Choni estuviera de día de descanso. Por cierto, estas chicas no están acostumbradas a dejar nada en el plato y se comen los desayunos completos. Unas valientes!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *