9. Extremeña, en Los Amigos - Yo desayuno A Cuerpo de Rey

9. Extremeña, en Los Amigos

No hace falta que repita lo que señalaba en la entrada anterior: me encanta San Roque. Zona de huertas, fue comenzada a urbanizar en torno a la primigenia Ermita del Santo. Pero el apego a la tierra, el gusto por su barrio y la conciencia del comercio y la hostelería de proximidad hacen que los locales comerciales o de restauración estén siempre concurridos y animados. Seguimos Juan y Punto y yo disfrutando del paseo con mascarilla. Vemos a la mayoría de gente con la mascarilla puesta. Todos entre los responsables de los locales. Teníamos pensado hacer otros dos más, que tendremos que visitar de nuevo. Pero aterrizamos en el Bar Restaurante Los Amigos, donde nos encontramos con el Bola.

Antonio Hernández, el Bola, amigo entrañable que lo mismo te vende un BMV que te canta aquello de «BADAJÓ TE VAS A QUEDÁ… EN PELOTE IGUAL QUE YO». Sanroqueño, Macha de los militantes, hombre familiar donde los haya y una de las personas más agradable del mundo del Carnaval Pacense. Normal que compartamos con el el desayuno en «Los Amigos».

«Aquí la ponen espectacular», nos avisa el bola.

Una tostada de chapata con, tomate de la huerta, AOVE y un Jamón Ibérico de los de levantarse e ir detrás de la barra a cantarle un pasodoble de los de Los Mirinda. Café con leche y Zumo Natural de Naranja recién exprimido en copa. Todo por 3,50€… calcula!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *