3. Muerte por Queso, de Taberna Catalina - Yo desayuno A Cuerpo de Rey

3. Muerte por Queso, de Taberna Catalina

Death by Chocolate, es una conocida creación del cocinero Marcel Desaulniers al que le puso ese explicativo nombre el ejecutivo de Kyazen Erik Russell. Es mucho más que un pastel: es una experiencia a las formas de tratar el producto del cacao. Una experiencia capa tras capa de fabulosa decadencia e increíbles combinaciones de sabores y texturas.

La gente de Taberna Catalina han querido hacer un homenaje a esa acumulación superlativa de sabores característicos a la vez que muestran una la gran variedad de quesos que tienen en el local: crema de queso azul, sobre él rulo de cabra y queso viejo con cobertura de pimentón y un topping de nueces y almendras. Una apuesta arriesgada pero insustituible si eres un apasionado del queso.

Por cierto, no estaba Javi y no pudimos llevar el mensaje desde La Caloja. Así nos podía haber explicado intrínsecamente las relaciones familiares. Aunque después de leer en las paredes de la Taberna, supongo que el marido de la «Calojina» es Antonio y Javi es el hijo de ambos, biznieto de Catalina.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *