Fleur Pellerin, vuelve la ministra «fashionista» - Léxico fashionista

Fleur Pellerin, vuelve la ministra «fashionista»

Las escaleras del Elíseo se convierten a veces en una pasarela improvisada, sobre todo cuando desfila una ministra con un atuendo «fashion» como dirían algunos. Y estamos de suerte porque vuelve Fleur Pellerin (40), que llevará el ministerio de Cultura del nuevo Gobierno nombrado este martes por el primer ministro francés Manuel Valls.

No dudamos que Kim Jong-Sook (su nombre en Coreano, de donde es originaria) lea revistas de moda y esté al tanto de las tendencias, además de lo suyo (hasta ha sido fotografiada en la «front row» de desfiles como el de Barbara Bui). Pero a veces sus elecciones no son lo más acertadas. ¿Un ejemplo? Los zapatos «peeptoes» de raso con maxi lado en el talón y tacón de aguja en tono plata. Los lució para rematar un look de vestido LBD y bolso de día (posiblemente de Gucci).

Igual los llevó en un intento de «pasar de la oficina al cóctel» como dictan las estilistas… pero no cuela. En una entrevista con la edición francesa de la revista ELLE, explica que suele prestar atención a lo que se pone. Y admite que llegó a ponerse una falda de lentejuelas en la Cour de Comptes. (Tribunal de Cuentas de Francia). Un poco «overdressed» como dirían los norteamericanos. Lo que se traduciría en español como demasiado arreglada para la ocasión.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0