«Emoticonízate» - Léxico fashionista

«Emoticonízate»

Empezaré por aclarar que no me refiero a tatuarse un emoticono en el labio a lo Miley Cyrus. Los fans de los «Emoji», o emoticonos, están de enhorabuena. Si alguna vez has pensado «qué pena no tener un emoticono de un unicornio» ya hay solución. Con la nueva aplicación Imoji puedes convertir cualquier foto en emoticono.

imoji-lexico-fashionista
La aplicación Imoji con la cual puedes convertir cualquier foto en un emoticono y mandarlo por sms a tus contactos

 

Y cuando digo «cualquier» foto, me refiero a fotos de archivo de tu móvil (ese «cronut» made in USA) o fotos sacadas de la web (los polémicos glúteos de Nicki Minaj). Aunque en realidad, esta aplicación fue pensada, como su nombre lo indica, para «emojizarse», por eso de «I» («yo» en inglés) «moji». Así que los más egocéntricos pueden dar rienda suelta a su imaginación y los más listos podrán usar el resultado en otras aplicaciones, por ejemplo como avatar en Twitter, como @ypuntopelota.

 

twitter-avatar
Usuarios de Twitter como Javier @ypuntopelota que logran usar sus emojis personalizados como foto de avatar

 

Si ya no me comunicaba con la mayoría de mis amigos (con algunos solo nos mandamos piezas de sushi y cabezas de extraterrestres), ahora con esta aplicación temo que me voy a olvidar de cómo usar el teclado de letras en mi móvil. Los emoji han llegado para «lobotomizarnos» lentamente, y ahora con esta aplicación temo lo peor. Me veo titulando un post con monos que se tapan los ojos, las orejas y la boca.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0