¿Tienes blog? No puedes entrar - Léxico fashionista

¿Tienes blog? No puedes entrar

El que esté pensando en hacerse un blog para ganar acceso a una «front row», que no pierda el tiempo. Antes de abrir WordPress, es mejor abrir Word y actualizar el currículum. Volvemos a lo de antes: es más productivo el mandar CVs a revistas de moda que hacerse «selfies» en el espejo del ascensor de casa.

Los fotógrafos de «streetstyle» se convierten en los paparazzi de la moda y retratan ansiosamente a los invitados de los desfiles
Los fotógrafos de «streetstyle» se convierten en los paparazzi de la moda y retratan ansiosamente a los invitados de los desfiles. FOTO: guest of a guest

 

Según el «Wall Street Journal», las autoridades de la New York Fashion Week están tomando serias medidas para que la semana de la moda deje de ser un circo (definición de la misma Suzy Menkes refiriéndose a las últimas ediciones). Pretenden recortar el número de invitados un 20% para asegurarse que las personas que acudan a los desfiles sean de interés real para los diseñadores (compradores, periodistas, clientas, estilistas, etc). Traducción: que hagan fotos a la ropa y no a ellos mismos sentados en la primera fila.

Al parecer, Milán, París y Londres han tomado nota y van a intentar aplicarse el cuento. Siempre nos quedará el «streaming».

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0